Mercure La Grande Motte Port

140 Rue Du Port, La Grande-Motte, Francia
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(844 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mercure La Grande Motte Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Grande-Motte, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina climatizada, es una base de lujo para su estancia en La Grande-Motte. Dispone de un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como senderismo, buceo y pesca.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto Montpellier Mediterranee está ubicado a tan solo 20 minutos conduciendo. El hotel también dispone de un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residence Cap'vacances l'Ensoleihade
186 Avenue de Melgueil
Actif Residence
393 Avenue de Melgueil
Hotel Azur La Grande-Motte
Place Maurice Justin
Hotel Saint Clair
Avenue De L'Europe
Residence Cote Mer
Esplanade Jean Baumel
Residence de vacances ATC
506 allee des Jardins
Le Quetzal Hotel
Allee des Jardins
Les Corallines Hotel La Grande-Motte
615 Allee de la Plage, Le Point Zero
Calypso La Grande Motte
La Grande Motte
Resideal Bernard de Ventadour
312 , allée de la Plage
Interhome - Fleurie I
Allee des Oliviers
Maeva Residence Le Levant
Allee du Levant
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.84/10
Servicio:
8.07/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
8.07/10
Basado en 844 opiniones