Hotel Tete d'or

62 Rue Garibaldi, Lyon, Francia
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(533 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Tete d'or, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Hotel Tete d'or pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Lyon. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y periódicos.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de las inmediaciones.

La zona de los alrededores Hotel Tete d'or es popular por sus tiendas. Queda a 20 minutos andando de la Gare de la Part-Dieu y Hotel de Ville - Louis Pradel Metro de Lyon, que ofrecen un cómodo acceso por Lyon y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Roosevelt
48 Rue De Seze
Hotel au Patio Morand
99 Rue De Crequi
Au Logis De Vendome
110 Rue de Vendome
Hotel Foch Lyon
59 Avenue Marechal Foch
Timhotel Lyon La Part Dieu
17 Rue Professeur Weill
Hotel Du Parc Lyon
16 Bd des Brotteaux
Warwick Reine Astrid - Lyon
24 Boulevard Des Belges
Mercure Lyon Brotteaux
112-114 Boulevard Des Belges
Radisson Blu Hotel Lyon
129 Rue Servient
Residence Villemanzy Lyon
21 Montee St Sebastien
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 533 opiniones