Radisson Blu Hotel Lyon

129 Rue Servient, Lyon, Francia
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(241 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Lyon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lyon, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna, se encuentra en Lyon, a solo cinco minutos andando de la Tour du Credit Lyonnais. También ofrece habitaciones de 4 estrellas con aire acondicionado y un elegante restaurante.

Este elegante hotel cuenta con salas de reuniones, conserje y servicio de aparcacoches. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 245 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además hay varias habitaciones comunicadas especialmente pensadas para aquellos que viajan con niños.

Todos los días se sirve un desayuno completo en el hotel que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Este establecimiento ofrece la ubicación perfecta para descubrir Lyon, con destinos turísticos como La Part Dieu, situados a tan solo un breve paseo. Los huéspedes pueden visitar fácilmente varias atracciones cercanas, como el Museo de Bellas Artes de Lyon y Place Bellecour.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Discotecas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Appart'ambiance Apartment Lyon
27 Rue Desaix 3 La Part-Dieu
Hotel Athena Part Dieu
45 Boulevard Vivier
Novotel Lyon La Part Dieu
47 Boulevard Marius Vivier Merle
Logis De Noailles
30 Cours Gambetta
Au Logis De Vendome
110 Rue de Vendome
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
6.12/10
Servicio:
6.29/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
7.57/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.39/10
Basado en 241 opiniones