Le Domaine d'Ar Peoch

8 rue Candre, Rochefort-en-Terre, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.34/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Domaine d'Ar Peoch, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rochefort-en-Terre, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Rochefort-en-Terre y ofrece Wi-Fi gratis. Y además, dispone de una piscina climatizada exterior.

Equipados para que disfrute de una estancia confortable, los apartamentos ofrecen una cafetera y una nevera. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas y una ducha.

Los huéspedes pueden disfrutar del desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de salir a visitar la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Vannes-Meucon Airport queda apenas a 45 minutos en coche de la propiedad. Además, Malansac y Redon están a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Piscina, Bar/Salón, Personal multilingüe, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Wi-Fi, Ducha, Piscina climatizada al aire libre, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Tour Du Lion
10 Rue Du Porche
Buscar hoteles
Valoración global:
5.34 /10
Limpieza:
6.01/10
Servicio:
6.10/10
Instalaciones:
4.71/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
5.30/10
Habitaciones:
4.96/10
Basado en 27 opiniones