Hotel de la Marne

30, rue de la Marne, Paimpol, Francia
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 14

Hotel de la Marne, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paimpol, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado al lado de conocidos cafés y restaurantes de Paimpol y a unos minutos andando de Paimpol Railway Station. Y además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y registros de entrada y salida exprés.

En el hotel hay 10 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder caminando hasta gran cantidad de atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará populares lugares de interés como por ejemplo la isla de Bréhat, que está a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Secador de pelo, Escritorio, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Goelo
4 Quai Duguay Trouin
Hotel Restaurant Le Terre Neuvas
16 Quai Duguay Trouin
Hotel Le K'Loys
21 Quai Morand
Paimpol Eurotel Le Grand Bleu
2 Chemin de Kergroas
Le Clos de la Baie
27 Chemin de Croas Guiguin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.39/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.28/10
Basado en 139 opiniones