Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Palace de Menthon

665 Route des Bains, Menthon-Saint-Bernard, Francia
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(826 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Le Palace de Menthon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Menthon-Saint-Bernard, Francia.

Descripción del hotel

Con una playa privada, un jacuzzi y una sauna, este confortable hotel se encuentra a solo unos minutos conduciendo de Talloires. Además, ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un lago, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, un fax y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. Goza de una ubicación excelente al lado del lago de Annecy.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Vallombreuse
534, Route des Moulins
Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
6.08/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.39/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 826 opiniones