Logis Hotel d'Arromanches Pappagall

2 Rue Du Colonel Rene Michel, Arromanches-les-Bains, Francia
(0,09 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Logis Hotel d'Arromanches Pappagall, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arromanches-les-Bains, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Arromanches-les-Bains y cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la zona. También ofrece servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y salas VIP.

En el hotel hay 9 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto Caen - Carpiquet está apenas a 40 minutos en coche. Gold Beach está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mulberry
6 Rue Maurice Lithare
Hotel Le Mountbatten
20 Boulevard Gilbert Longuet
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
7.63/10
Servicio:
7.28/10
Instalaciones:
5.43/10
Ubicación:
8.32/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.61/10
Basado en 178 opiniones