Residhome Bures la Guyonnerie Bures-sur-Yvette

Rue de la Guyonnerie, Bures-sur-Yvette, Francia
(0,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(199 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Residhome Bures la Guyonnerie Bures-sur-Yvette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bures-sur-Yvette, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra en Bures-sur-Yvette y dispone de Wi-Fi gratis. Es la base perfecta para aquellos que quieren rodearse de naturaleza, ya que Haute Vallee de Chevreuse Regional Natural Park está a escasos minutos.

La propiedad proporciona un alojamiento moderno y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Los apartamentos de la propiedad proporcionan un alojamiento acogedor y tienen una cocina pequeña equipada con una nevera y un microondas. Todos ellos cuentan con un baño, que incluye una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

La propiedad se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y University of Paris-Sud queda a solamente 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de Bures-sur-Yvette, que ofrece un fácil acceso a Bures-sur-Yvette y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.67/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
4.37/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 199 opiniones