Le Sestriere

Route Du Col, Allos, Francia
(7,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Le Sestriere, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Allos, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Allos y dispone de un servicio de traslados gratuito y Wi-Fi gratis. Es una base perfecta para aquellas personas que quieren rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de Mercantour está a solo unos minutos.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como actividades en la nieve y taquillas de esquí. Para los huéspedes que deseen salir a visitar la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

El hotel tiene 14 habitaciones con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Balcons Du Soleil
Route Du Col D'allos
Residence Plein Sud Allos
Quartier De L'aiguille
Les Terrasses de Labrau
Quartier Pont De Labrau
Hotel du Hameau Allos
Le Hameau de la Foux
Hotel Beau Site Allos
Route de la Foux
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 28 opiniones