Bastide Relais Magdeleine

Rond Point De La Fontaine RN 396, Gemenos, Francia
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bastide Relais Magdeleine, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gemenos, Francia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de un jacuzzi y una piscina al aire libre, ofrece habitaciones modernas y está a tan solo un breve trayecto en coche de Calanques National Park. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen una terraza, servicio de habitaciones y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un ascensor, recepción 24 horas y Wi-Fi. Aquellos que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Marseille Provence está a unos 45 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Provence Gemenos
200 Avenue du 2ème Cuirassier
Hotel Restaurant du Parc
Vallée De Saint Pons
La Masure
1375 Ancien chemin de Saint-Jean
BEST WESTERN Bed & Suites Gemenos
250 Avenue Du Chateau De Jouques
Residella
35 Avenue Roque Forcade
Kyriad Marseille Est Gemenos Hotel
Route Nacionale 8 Parc D Activites
Hotel B&B Aubagne/Gemenos
250 Avenue du Chateau de Jouques
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 21 opiniones