Village de la Tour Bed & Breakfast La Chaise-Dieu

la Tour, La Chaise-Dieu, Francia
(0,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Village de la Tour Bed & Breakfast La Chaise-Dieu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chaise-Dieu, Francia.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre, está ubicado en La Chaise-Dieu y pone a su disposición un alojamiento confortable. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y un parque infantil. Además, cuenta con acceso a internet Wi-Fi.

El bed & breakfast cuenta con 15 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

En la misma zona Village de la Tour Bed & Breakfast La Chaise-Dieu encontrará gran variedad de restaurantes y cafeterías y, además, Allegre se encuentra apenas a un breve trayecto en coche. Queda a solo 10 minutos caminando de La Chaise-Dieu Train Station, que ofrece un fácil acceso a La Chaise-Dieu y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De la Casadei
Place De L'Abbaye
Notre Bergerie
Baffour
Buscar hoteles