Residence Yser

183 Cours De L Yser, Burdeos, Francia
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.42/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Residence Yser, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de Saint-Nicolas Tram Station, este establecimiento proporciona una excelente ubicación para su estancia en Burdeos. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un ascensor y servicio de lavandería. Asimismo, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle con la organización de posibles visitas.

En la propiedad hay 20 apartamentos de estilo encantador, y todos ellos ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Situada en el viñedo de Burdeos, la propiedad es una base perfecta para aquellos que deseen disfrutar de las especialidades de la zona. Rue Sainte-Catherine y Chateau Haut-Brion quedan apenas a un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albion Relais DAquitaine
5, Cours De La Somme
Hotel California II
22 Rue Charles Domercq
Ibis Styles Bordeaux Gare Saint Jean
68 A 78 Rue De Tauzia
L'Invitation Au Voyage
40 Rue Paul Louis Lande
Best Western Bordeaux Gare Saint-Jean
15 Rue Charles Domercq
La Maison Fredon
5, rue Porte de la monnaie
Buscar hoteles
Valoración global:
7.42 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
6.88/10
Instalaciones:
7.65/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 139 opiniones