Maison d'Hotes Chambre en Ville

35 Rue Bouffard, Burdeos, Francia
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(116 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Maison d'Hotes Chambre en Ville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Burdeos, Francia.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, este bed & breakfast ofrece a los huéspedes un cómodo acceso a las principales zonas comerciales, turísticas y recreativas de Burdeos. Se encuentra a solo un breve paseo de Rue Sainte-Catherine, Opera National de Bordeaux y Bordeaux Cathedral.

El bed & breakfast ofrece espaciosas habitaciones con minibar, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Situado en el viñedo de Burdeos, el bed & breakfast es una base ideal para aquellos que quieran disfrutar de las especialidades de la zona. Está a 10 minutos andando de Bordeaux Tramway, que ofrece un cómodo acceso a Burdeos y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Gambetta Bordeaux
66 Rue de la Porte Dijeaux
Aparthotel Adagio Bordeaux Gambetta
40 Rue Edmond Michelet
Hotel de la Tour Intendance
14-16 rue de la Vieille Tour
Ibis Bordeaux Centre Meriadeck
35 Cours Du Marechal Juin
Patio De L'Intendance
23 Cours De L'Intendance
Le Boutique Hotel Bordeaux
3 rue de la Faurie Monbadon
Ibis Budget Bordeaux Centre Meriadeck
37 Cours du Marechal Juin
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 116 opiniones