Hotel Westotel Nantes Atlantique

34 Rue De La Vrière, La Chapelle-sur-Erdre, Francia
(1,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1461 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Hotel Westotel Nantes Atlantique, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chapelle-sur-Erdre, Francia.

Descripción del hotel

Apenas a un breve trayecto en coche de la Universidad de Nantes, este hotel dispone de una piscina cubierta y otra exterior, además de un spa de día con sauna. Tiene un gimnasio, además de un salón de baile, recepción 24 horas y una planta ejecutiva.

El hotel ofrece 300 habitaciones y ha sido renovado recientemente. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las cómodas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, películas bajo petición y nevera. En las habitaciones también hay agua embotellada, un televisor de pantalla plana y un vestidor.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Nantes Atlantique y la Catedral de Nantes están aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Jardin des Plantes de Nantes, el Château des ducs de Bretagne y Machines of the Isle of Nantes son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Planta ejecutiva
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

B&B Nantes La Chapelle
87, rue du Leinster
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1461 opiniones