Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel De France Montargis

54 Place De La Republique, Montargis, Francia
(0,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.70/10
(50 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel De France Montargis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montargis, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es una base perfecta tanto si viaja por trabajo como por placer. Además, dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

El hotel pone a su disposición un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería. Además, el personal multilingüe está disponible para ofrecerle información sobre la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, minibar y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen su propio baño con albornoz y otras comodidades.

El hotel dispone de una cafetería propia para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también encontrará una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Coche De Briare
72 Place De La République
Ibis Montargis
2 Place Victor Hugo
Residence Hotel Dorele
222 Avenue Emile Mengin
De La Gloire
74 avenue du Général de Gaulle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.70 /10
Limpieza:
7.64/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
6.70/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 50 opiniones