Relais de la Poste Hotel & Restaurant

21 Rue Du General De Gaulle, La Wantzenau, Francia
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Relais de la Poste Hotel & Restaurant, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Wantzenau, Francia.

Descripción del hotel

Recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también cuenta con masajes, servicio de habitaciones y un ascensor.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un teléfono, una radio y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también hay una gran variedad de restaurantes.

El Aeropuerto de Estrasburgo está a un trayecto de 30 minutos en coche. El Tribunal Europeo de los Derechos Humanos y Seat of the European Parliament in Strasbourg están a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de masajes, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Le Moulin De La Wantzenau
3 Impasse de la Wantzenau
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
9.77/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.79/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.73/10
Basado en 35 opiniones