Pierre & Vacances Village Club Normandy Garden

Residence Pierre & Vacances, Branville, Francia
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(1789 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Pierre & Vacances Village Club Normandy Garden, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Branville, Francia.

Descripción del hotel

Situada en Branville, esta propiedad está a un breve trayecto en coche de Deauville y ofrece pistas de tenis al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco. Cuenta con un gimnasio, además de una piscina infantil, un jacuzzi y una piscina cubierta.

En la propiedad hay 284 apartamentos , y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de bonitos paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Pierre & Vacances Village Club Normandy Garden y descubrir los alrededores. Deauville-La Touques Racecourse y Deauville-Clairefontaine Racecourse están apenas a 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
6.46/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.12/10
Ubicación:
7.36/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 1789 opiniones