Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zenitude Hotel-Residences Les Portes d'Alsace

2 Rue Des Puits, Mutzig, Francia
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(297 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Zenitude Hotel-Residences Les Portes d'Alsace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mutzig, Francia.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola de Alsacia, Zenitude Hotel-Residences Les Portes d'Alsace es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas de la zona. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y una sauna.

Los apartamentos ofrecen una sauna privada, una cafetera y una cocina pequeña, entre otras comodidades. Todos ellos cuentan con una nevera, un cuarto de baño privado y un fax.

La propiedad ofrece una ubicación estupenda, ya que permite a los huéspedes visitar fácilmente una gran variedad de lugares de interés turístico y restaurantes. Se encuentra a 20 minutos andando de Mutzig Railway Station, que ofrece buenas comunicaciones con Mutzig y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Servicio de fax, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel L'Ours De Mutzig
Place De La Fontaine
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.55/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 297 opiniones