Chateau Hotel de Brelidy

Village, Brelidy, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Chateau Hotel de Brelidy, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Brelidy, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con un jacuzzi, está ubicado en Brelidy y proporciona un alojamiento moderno. Tiene un spa de día, además de masajes, salas de reuniones y alquiler de bicicletas.

El hotel ofrece habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche de Saint-Brieuc - Armor Airport. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Lannion y Guingamp.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
7.06/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.11/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 168 opiniones