Hotel le Rex

10 Cours Gambetta, Tarbes, Francia
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.98/10
(447 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel le Rex, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tarbes, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Tarbes Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Tarbes. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con minibar y canales por cable/satélite. También hay suites de luna de miel.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de una variada selección de cafeterías y restaurantes.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando a Jardin Massey. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Foch Tarbes
18 Place De Verdun
Hotel Henri IV Tarbes
7 Avenue Bertrand Barere
Hotel De L'Avenue Tarbes
78-80 Avenue Bertrand Barere
Hotel L'Europeen
38 Avenue Marechal Joffre
Citotel de la Marne
4 Avenue De La Marne
Nex Hotel Tarbes
Avenue Des Forges
Le NexHotel
Avenue des Forges
Premiere Classe Tarbes - Bastillac
Route De Lourdes Zi De Bastillac
Campanile Tarbes Bastillac
Route De Lourdes Zi De Bastillac
Buscar hoteles
Valoración global:
8.98 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 447 opiniones