Villa Carioca

15, Avenue Vergniaud, Maisons-Laffitte, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)
Villa Carioca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maisons-Laffitte, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Maisons-Laffitte Railway Station, este encantador bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen visitar Maisons-Laffitte y sus alrededores. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y reproductor de CD. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

El bed & breakfast se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el río Sena y Chateau de Maisons-Laffitte quedan a solamente 20 minutos paseando. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Reproductor de CD, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Hibiscus
23 Avenue Corneille
Cerise Maisons Laffitte
16-18, rue de Paris
Ibis Maisons Laffitte
2 Rue De Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones