Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Carioca

15, Avenue Vergniaud, Maisons-Laffitte, Francia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)
Villa Carioca, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Maisons-Laffitte, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Maisons-Laffitte Railway Station, este encantador bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que deseen visitar Maisons-Laffitte y sus alrededores. Y además, dispone de un servicio de guardaequipajes y Wi-Fi gratis.

Las cómodas habitaciones del bed & breakfast cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, cuarto de baño privado y reproductor de CD. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

El bed & breakfast se encuentra ubicado entre los lugares de interés más populares de la zona, y el río Sena y Chateau de Maisons-Laffitte quedan a solamente 20 minutos paseando. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Secador de pelo, Reproductor de CD, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Hibiscus
23 Avenue Corneille
Cerise Maisons Laffitte
16-18, rue de Paris
Ibis Maisons Laffitte
2 Rue De Paris
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 24 opiniones