Mercure Rennes Cesson

40 Rue Du Bignon Forum De La Rocade, Cesson-Sevigne, Francia
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.46/10
(379 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Rennes Cesson, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesson-Sevigne, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Cesson-Sevigne, este hotel ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como Wi-Fi gratis. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Seguridad 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Parlement de Bretagne y Rennes Cathedral, como también el Aeropuerto de Rennes - Saint-Jacques , están a solo 20 minutos en coche Mercure Rennes Cesson. ESC Rennes School of Business y University of Rennes 2 están apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Rennes Beaulieu
Rue De Rennes
Le Germinal
9 Cours de la Vilaine
Hotel Lodge La Valette
Lieu-dit Grippé -2a Route de la Valette
Ibis Budget Rennes Cesson
Za la Rigourdiere
Le Clos Champel
58 Rue de la Rigourdiere
Ibis Rennes Cesson
62 Rue de la Rigourdiere
Brit Hotel Atalante Beaulieu
1 Ter, route de Fougeres
Buscar hoteles
Valoración global:
7.46 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.04/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.23/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
7.56/10
Basado en 379 opiniones