Hotel Lodge La Valette

Lieu-dit Grippé -2a Route de la Valette, Cesson-Sevigne, Francia
(0,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(207 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Hotel Lodge La Valette, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cesson-Sevigne, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Cesson-Sevigne y ofrece Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas ofrece registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo, así que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel cuenta con 22 habitaciones con un teléfono, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

En las proximidades del hotel hay gran cantidad de cafeterías y restaurantes. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Cesson-Sevigne Railway Station, que ofrece un cómodo acceso a Cesson-Sevigne y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Germinal
9 Cours de la Vilaine
Le Clos Champel
58 Rue de la Rigourdiere
Ibis Rennes Cesson
62 Rue de la Rigourdiere
Ibis Rennes Beaulieu
Rue De Rennes
Mercure Rennes Cesson
40 Rue Du Bignon Forum De La Rocade
Brit Hotel Atalante Beaulieu
1 Ter, route de Fougeres
Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
6.15/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 207 opiniones