Saphir Hotel Pontault-Combault

114 rue Berchères, Pontault-Combault, Francia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.71/10
(795 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Saphir Hotel Pontault-Combault, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pontault-Combault, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Pontault-Combault y dispone de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, una sauna y un servicio de traslados gratuito.

El hotel dispone de recepción 24 horas, servicio de entradas y conserje. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

En el hotel hay 178 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para comer y cenar, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Aquellos huéspedes que quieran visitar los bares y cafeterías locales tienen muchas opciones a las puertas de la propiedad. El Aeropuerto de París - Orly queda a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Balladins Lognes
Za Parisest Boulevard Du Courcerin
Buscar hoteles
Valoración global:
6.71 /10
Limpieza:
5.31/10
Servicio:
7.53/10
Instalaciones:
6.70/10
Ubicación:
7.15/10
Comidas:
6.69/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 795 opiniones