Ibis Marseille Prado Velodrome

6 Rue De Cassis, Marsella, Francia
(2,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.39/10
(577 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Marseille Prado Velodrome, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento acogedor para su estancia en Marsella y está a solo veinte minutos andando de Rond-Point du Prado Metro Station. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y seguridad 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Además, el personal multilingüe estará encantado de ofrecerle consejos e información local.

El hotel cuenta con acogedoras habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, una ducha y canales por cable/satélite. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen Grand Parc du XXVI Centenaire, Palais Des Sports de Marseille y el Stade Velodrome. Las tiendas, los bares y las opciones de entretenimiento se encuentran a corta distancia caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residhotel Le Grand Prado
7 Square des Freres Ambrogiani Allee Turcat Mery
Novotel Marseille Centre Prado
103 Avenue Du Prado
Appartement Cote Calanques
136, rue Edmond Rostand, La Corniche
Citadines Prado Chanot Marseille
9-11 Boulevard De Louvain
Hotel Lutia
31 Avenue Du Prado
Bn'b Romain and Pascal
33, Rue falque
Inter-hotel Parc des Expositions
23 Boulevard Rabatau
Kyriad Marseille Centre Rabatau
162 Boulevard Rabateau Daniel Matalon
Reve de Mouettes
73 Rue du Docteur Fiolle
Villa Monticelli Bed and Breakfast Marseille
96, rue du Commandant Rolland
BnB Les Amis de Marseille
84 F rue de Lodi
Decoh Prefecture
16, Rue Aldebert
Buscar hoteles
Valoración global:
7.39 /10
Limpieza:
7.42/10
Servicio:
7.45/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 577 opiniones