Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carre Vieux Port Marseille

6 Rue Beauvau, Marsella, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(1168 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Carre Vieux Port Marseille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel permite un fácil acceso a las principales zonas comerciales y turísticas de Marsella. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este acogedor hotel cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un centro comercial y un bar cafetería. Hay un aparcamiento fuera de la propiedad para aquellos que viajan en su propio vehículo.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones provistas de canales por cable/satélite, un microondas y minibar. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Las atracciones de Marsella, como el Museo Marseille History y Musee Cantini, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes también pueden visitar Abbey of St. Victor y Porte d'Aix.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
Grand Tonic Hotel Marseille
43 Quai Des Belges
Sunflats Le Bel Canto
2 Rue Corneille
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
Music and Cine Apparts
14, rue Glandeves, Vieux Port - La Canebière
La Residence Du Vieux Port
18 Quai du Port
Hotel Saint Ferreol
19 rue Pisançon
Hotel Rome et Saint Pierre
7 Cours Saint-Louis
Hotel Saint Louis Marseille
2 Rue Des Récolettes Cours Saint Louis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.81/10
Instalaciones:
7.02/10
Ubicación:
9.35/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 1168 opiniones