Pullman Marseille Palm Beach

200 Corniche John Fitzgerald Kennedy, Marsella, Francia
(2,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(1725 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Pullman Marseille Palm Beach, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Situado en Marsella, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. También cuenta con servicio de aparcacoches, una sauna y una piscina al aire libre.

Este atractivo hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las modernas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con una bañera, una plancha y un televisor de pantalla plana.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El hotel está situado en el 7º distrito de Marsella, una popular zona turística. Se puede acceder fácilmente en coche a Puerto Antiguo de Marsella, a la Cite Radieuse y a Calanques National Park.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

New Hotel Bompard
2 Rue des Flots Bleus
Providencia
1 Plateau Machard
Le Rhul
269 Corniche Kennedy
Petit Nice Passedat
Anse De Maldorme
Appartement Cote Calanques
136, rue Edmond Rostand, La Corniche
Mercure Marseille Centre Prado
11 Avenue De Mazargues
Villa L'Etoile
385, Rue d'Endoume, La Corniche - Stade Vélodrome
Reve de Mouettes
73 Rue du Docteur Fiolle
Le Huitieme Hotel
72 avenue de Mazargues
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.46/10
Basado en 1725 opiniones