Hotel Rome et Saint Pierre

7 Cours Saint-Louis, Marsella, Francia
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.81/10
(979 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Rome et Saint Pierre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Situada a solo cinco minutos andando de Marseille Tramway Station, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Marsella. Está a poca distancia de Marseille Opera House, así como de restaurantes y tiendas.

El hotel ha sido renovado recientemente y ofrece un bar cafetería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, hay internet Wi-Fi. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Este establecimiento le brinda la ubicación ideal para descubrir Marsella, con lugares de interés turístico como Puerto Antiguo de Marsella y Vieux Port - La Canebiere, ubicados a un breve paseo. Además, el personal de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está a su disposición para sugerirle lugares así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Saint Louis Marseille
2 Rue Des Récolettes Cours Saint Louis
Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
Europe Hotel Marseille
12 Rue Beauvau
Hotel Du Petit Paris Marseille
33 Rue du Tapis Vert
Hotel du Sud
18 Rue Beauvau
Hotel Alize Marseille
35 Quai des Belges
Sunflats Le Bel Canto
2 Rue Corneille
Hotel Dugommier
25 Boulevard Dugommier
Grand Tonic Hotel Marseille
43 Quai Des Belges
Buscar hoteles
Valoración global:
5.81 /10
Limpieza:
3.89/10
Servicio:
6.24/10
Instalaciones:
3.97/10
Ubicación:
5.81/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
5.32/10
Basado en 979 opiniones