Novotel Marseille Centre Prado

103 Avenue Du Prado, Marsella, Francia
(2,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(1274 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Novotel Marseille Centre Prado, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Marsella y se encuentra a menos de veinte minutos a pie de Marseille Tramway Station. Y además, cuenta con salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

El hotel ofrece 119 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de luminosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un escritorio y un teléfono.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una grata experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

El hotel está a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Grand Parc du XXVI Centenaire y el Stade Velodrome quedan a solamente 20 minutos paseando. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de Rond-Point du Prado Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Marsella y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Residhotel Le Grand Prado
7 Square des Freres Ambrogiani Allee Turcat Mery
Appartement Cote Calanques
136, rue Edmond Rostand, La Corniche
Hotel Lutia
31 Avenue Du Prado
Bn'b Romain and Pascal
33, Rue falque
Citadines Prado Chanot Marseille
9-11 Boulevard De Louvain
Reve de Mouettes
73 Rue du Docteur Fiolle
Decoh Prefecture
16, Rue Aldebert
BnB Les Amis de Marseille
84 F rue de Lodi
Logis Edmond Rostand
31 Rue Dragon
Inter-hotel Parc des Expositions
23 Boulevard Rabatau
Decoh Rue Dragon
33 rue Dragon, Castellane et Préfecture
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
9.12/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.08/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.29/10
Basado en 1274 opiniones