Mercure Marseille Centre Vieux Port

1 Rue Neuve Saint Martin, Marsella, Francia
(0,47 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1535 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Mercure Marseille Centre Vieux Port, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la Estación de Marsella-San Carlos, este hotel ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Marsella. Se encuentra apenas a un breve paseo de Puerto Antiguo de Marsella, Marseille Opera House y Porte d'Aix.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, una caja fuerte y recepción 24 horas. Para su comodidad también hay un centro comercial, una lavandería y una peluquería.

Recientemente renovado, este hotel ofrece 200 habitaciones modernas. Todas ellas vienen con un baño privado, que ofrece un secador de pelo.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. A diario se sirve un desayuno buffet. Los huéspedes también pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Las atracciones de Marsella, como La Canebiere y Vieux Port - La Canebiere, son cómodamente accesibles a pie desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Fotocopiadora, Salón, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Marseille Centre Bourse Vieux Port
62 Rue Puvis De Chavannes Rue Colbert
New Hotel Vieux Port
3 Bis Rue Reine Elisabeth
App-Arte Marseille Vieux-Port
6, rue de la Guirlande, Vieux Port - La Canebiére
Les Patios du Vieux Port
3 Street Pavilion, Old Port - The Canebiere
Hotel Rome et Saint Pierre
7 Cours Saint-Louis
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 1535 opiniones