Golden Tulip Villa Massalia

17 Place Louis Bonnefon, Marsella, Francia
(4,8 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1658 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Golden Tulip Villa Massalia, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, un baño de vapor turco y Wi-Fi gratis, se encuentra en Marsella, a solo cinco minutos a pie de Musee de la Faience. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Las cómodas habitaciones del hotel cuentan con televisión de pantalla plana, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen una bañera, una radio y un teléfono.

Los huéspedes pueden probar platos de la cocina mediterránea que se ofrecen todos los días en el atractivo restaurante del establecimiento. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel se encuentra a un paseo de diez minutos de Parc Borely. El Aeropuerto Marseille Provence queda a un trayecto de 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Le Mistral
8, Avenue des Goumiers
BEST WESTERN Bonneveine Prado
Avenue Elsa Triolet
Villa Valflor
13 Boulevard Molinari
Appartement Prado Borely
33 Boulevard Joseph Vernet
Le Huitieme Hotel
72 avenue de Mazargues
Mercure Marseille Centre Prado
11 Avenue De Mazargues
Villa Monticelli Bed and Breakfast Marseille
96, rue du Commandant Rolland
Pullman Marseille Palm Beach
200 Corniche John Fitzgerald Kennedy
Inter-hotel Parc des Expositions
23 Boulevard Rabatau
Les Chambres De Jeannette
7 Bd de la Pugette
Hotel 96
96 chemin de la Soude
Citadines Prado Chanot Marseille
9-11 Boulevard De Louvain
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.51/10
Ubicación:
8.35/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 1658 opiniones