Bed & Breakfast Un Mas en Ville

7 Rue Des Bergers, Marsella, Francia
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(247 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Bed & Breakfast Un Mas en Ville, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Situado a un paseo de Vieux Port Metro Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran explorar Marsella y su zona de alrededores. También ofrece una piscina cubierta, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, recepción 24 horas, Wi-Fi y un mostrador turístico. A solo un paseo de bares y pubs, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones tienen jacuzzi, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y un secador de pelo.

Todas las mañanas se sirve un desayuno completo en el bed & breakfast que, además, está a poca distancia de gran cantidad de bares y restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar.

El bed & breakfast se encuentra ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, y Puerto Antiguo de Marsella, Marseille Opera House y La Canebiere quedan apenas a 20 minutos caminando. Está a un paseo de 10 minutos de Marseille Tramway Station, que ofrece un fácil acceso a Marsella y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Secador de pelo, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Piscina cubierta, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Music Hotel
Boulevard Salvator
Hotel De La Prefecture
9 Bv Louis Salvator
Residence Meublee Services
23 rue d'Italie
Lou Gabian
23 rue Auguste Blanqui
Logis Edmond Rostand
31 Rue Dragon
Decoh Prefecture
16, Rue Aldebert
Decoh Rue Dragon
33 rue Dragon, Castellane et Préfecture
BnB Les Amis de Marseille
84 F rue de Lodi
Mama Shelter Marseille
64 Rue De La Loubiere
Hotel Esterel
124 Rue Paradis
Hotel Saint Ferreol
19 rue Pisançon
Sylvabelle Hotel
63 Rue Sylvabelle
Hotel Du Palais Marseille
26 Rue Breteuil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
5.19/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.52/10
Basado en 247 opiniones