Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kyriad Marseille Centre Paradis Prefecture

115 - 117 Rue Paradis, Marsella, Francia
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.71/10
(641 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Kyriad Marseille Centre Paradis Prefecture, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas está estratégicamente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Marsella. También cuenta con una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y recepción 24 horas.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y una caja fuerte. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Desde las habitaciones, bien equipadas, se contemplan vistas de la ciudad, y además también tienen aire acondicionado y están insonoriazadas. Todas ellas cuentan con una caja fuerte en la habitación, unas zapatillas y un televisor de pantalla plana.

Todas las mañanas se ofrece un desayuno completo en Kyriad Marseille Centre Paradis Prefecture que, además, está a poca distancia de numerosos restaurantes.

Las atracciones de Marsella, como Musee Cantini y Marseille Opera House, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Stade Velodrome queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paradis Marseille
124 Rue Paradis
Sylvabelle Hotel
63 Rue Sylvabelle
Decoh Rue Dragon
33 rue Dragon, Castellane et Préfecture
Logis Edmond Rostand
31 Rue Dragon
Decoh Prefecture
16, Rue Aldebert
Hotel Moderne
30 Rue Breteuil
Hotel Du Palais Marseille
26 Rue Breteuil
Residence Meublee Services
23 rue d'Italie
Hotel De La Prefecture
9 Bv Louis Salvator
Music Hotel
Boulevard Salvator
L'Appartement
68 Rue Montgrand
Reve de Mouettes
73 Rue du Docteur Fiolle
Buscar hoteles
Valoración global:
7.71 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.74/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.37/10
Basado en 641 opiniones