Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hipark Marseille

21 Chemin de l'Armee d'Afrique, Marsella, Francia
(2,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(2153 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hipark Marseille, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marsella, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad propociona un alojamiento moderno para su estancia en Marsella y se encuentra a solo un paseo de diez minutos de La Timone Metro Station. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un gimnasio.

Esta elegante propiedad ofrece una lavandería, masajes y conserje. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

La propiedad cuenta con espaciosos apartamentos con una nevera, una caja fuerte para portátiles y un lavavajillas. Todos ellos ofrecen una zona de comedor, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un vestidor.

El Aeropuerto Marseille Provence queda apenas a 30 minutos en coche. Calanques National Park, Puerto Antiguo de Marsella y la Cite Radieuse están a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Styles Marseille Timone
1-3 Chemin de l'Armée d'Afrique Bouches du Rhone
Ibis Marseille Timone
107 Boulevard Sakakini
Kyriad Marseille Centre Rabatau
162 Boulevard Rabateau Daniel Matalon
Mama Shelter Marseille
64 Rue De La Loubiere
BnB Les Amis de Marseille
84 F rue de Lodi
Lou Gabian
23 rue Auguste Blanqui
Residhotel Le Grand Prado
7 Square des Freres Ambrogiani Allee Turcat Mery
Hotel Moderne Chapitre
11 boulevard de la liberation
Hotel Lutia
31 Avenue Du Prado
Hotel Residence Grillon
34, Rue Curiol
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
7.97/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
7.19/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 2153 opiniones