Hotel Thalasstonic de Roscoff

16 Rue Victor Hugo, Roscoff, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(922 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Thalasstonic de Roscoff, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roscoff, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece a sus huéspedes una base ideal durante su estancia en Roscoff, apenas a veinte minutos andando de Roscoff Train Station. Tiene un spa, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y un baño de vapor turco.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con minibar, canales por cable/satélite y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen una caja fuerte en la habitación, internet en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también encontrará una gran variedad de bares y cafeterías.

La buena ubicación del hotel permite llegar fácilmente a pie a innumerables destinos turísticos. Además, a un breve trayecto en coche se encuentran Ile de Batz y Jardin Exotique de Roscoff.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Tiendas, Jardín, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Comidas para llevar, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Armen Le Triton Hotel Roscoff
Rue du Docteur Louis Bagot
Hotel aux Tamaris
49 Rue Edouard Corbiere
Hotel D'angleterre Roscoff
28 Rue Albert De Mun
Logis les Chardons Bleus
4 Rue Amiral Reveillere
Ibis Roscoff Bord De Mer
17 Place Lacaze Duthiers
Hotel La Residence Roscoff
14 Rue Des Johnnies
Le Temps de Vivre
19 Place Lacaze Duthiers
Grand Hotel de la Mer Roscoff
27 place Lacaze Duthiers (Place de l'église)
Le Gulf Stream Hotel
Rue Marquise De Kergariou
Regina Hotel Roscoff
1 Rue Ropartz Morvan
Hotel Bellevue Roscoff
Boulevard Sainte-Barbe
Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.09/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.98/10
Basado en 922 opiniones