Mercure Strasbourg Sud

Rue Du 23 Novembre, Ostwald, Francia
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Strasbourg Sud, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ostwald, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Ostwald. También cuenta con recepción 24 horas, botones y salas de reuniones.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, una caja fuerte y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia desean hacer ejercicio encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece 97 habitaciones que incluyen un fax, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una bañera y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en los alrededores se ubican gran cantidad de restaurantes. Catedral de Estrasburgo, Seat of the European Parliament in Strasbourg y el Tribunal Europeo de los Derechos Humanos están apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de fax
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mister Bed Strasbourg
12 rue Ferdinand Braun
Ibis Budget Strasbourg La Vigie
15 rue Ferdinand Braun, Lieu dit La Vigie
Ibis Strasbourg Sud La Vigie
13 Rue Ferdinand Braun
Chateau de L'ile
4 Quai Heydt
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
6.79/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.16/10
Basado en 473 opiniones