Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Azalees

6 Avenue de la Gare, Tournon-sur-Rhône, Francia
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Azalees, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tournon-sur-Rhône, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola del valle del Ródano, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Tournon-sur-Rhône.

Los huéspedes tienen a su disposición muchas instalaciones y servicios, como salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. A tan solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

En el hotel hay 39 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos regionales y franceses, el restaurante Hotel Azalees es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Valence-Chabeuil Airport está situado a solo 30 minutos en coche del hotel. Queda a 20 minutos andando de Tain-l'Hermitage-Tournon Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Tournon-sur-Rhône y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
7.33/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
7.47/10
Basado en 146 opiniones