Logis Grand Hotel Montespan Talleyrand

2-3-4 Place Des Thermes, Bourbon-l'Archambault, Francia
(0,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.37/10
(187 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Logis Grand Hotel Montespan Talleyrand, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bourbon-l'Archambault, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Bourbon-l'Archambault y dispone de pistas de tenis al aire libre. Además, ofrece masajes, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una ducha, un secador de pelo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Secador de pelo, TV, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel des Thermes et des Sources
1 Avenue Charles Louis Philippe
Buscar hoteles
Valoración global:
8.37 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.52/10
Basado en 187 opiniones