Tourhotel Blois

1 Rue De Montprofond, La Chaussée-Saint-Victor, Francia
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.94/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Tourhotel Blois, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chaussée-Saint-Victor, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado a solamente 20 minutos de Blois - Le Breuil Airport, este hotel proporciona un alojamiento práctico y confortable. Además, dispone de alquiler de bicicletas, una terraza y salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, un secador de pelo y canales por cable/satélite. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una bañera.

El hotel está cerca de La Chaussee-Saint-Victor Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para explorar La Chaussée-Saint-Victor y la zona de los alrededores. Además, el Chateau de Blois queda a diez minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Servicio de fax, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.94 /10
Limpieza:
7.78/10
Servicio:
7.57/10
Instalaciones:
6.90/10
Ubicación:
7.01/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
6.38/10
Basado en 288 opiniones