Hotel Villa Bellagio Blois by Popinns

1 Rue De L Almandin, La Chaussée-Saint-Victor, Francia
(0,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(651 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Villa Bellagio Blois by Popinns, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Chaussée-Saint-Victor, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento moderno para su estancia en La Chaussée-Saint-Victor y se encuentra a veinte minutos caminando de La Chaussee-Saint-Victor Railway Station. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un parque infantil, una caja fuerte y recepción 24 horas. Los huéspedes también pueden jugar una partida de billar en el acogedor salón bar de la propiedad.

En el hotel hay 116 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que incluye una bañera y una bañera o ducha privadas.

A diario en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena.

Blois - Le Breuil Airport está ubicado a unos 25 minutos conduciendo. Asimismo, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tourhotel Blois
1 Rue De Montprofond
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
5.74/10
Servicio:
7.32/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 651 opiniones