Hotel ibis Budget Orly Chevilly Tram 7

72 Avenue de Stalingrad RN 7, Chevilly-Larue, Francia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.48/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel ibis Budget Orly Chevilly Tram 7, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chevilly-Larue, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Villejuif - Louis Aragon, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Chevilly-Larue. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Marche International de Rungis.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de alquiler de coches, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y cuarto de baño privado. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento también queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de París - Orly.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Orly Chevilly Tram 7
72 Avenue De Stalingrad
Adonis Paris Sud
196 Avenue de Stalingrad
Buscar hoteles
Valoración global:
6.48 /10
Limpieza:
7.39/10
Servicio:
6.63/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.12/10
Comidas:
6.50/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 266 opiniones