Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel ibis Budget Orly Chevilly Tram 7

72 Avenue de Stalingrad RN 7, Chevilly-Larue, Francia
(1,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.06/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel ibis Budget Orly Chevilly Tram 7, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chevilly-Larue, Francia.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos andando de la Estación de Villejuif - Louis Aragon, este establecimiento proporciona la base ideal para su estancia en Chevilly-Larue. Asimismo, cuenta con aparcamiento privado en la propiedad y se encuentra a un trayecto de 10 minutos conduciendo de Marche International de Rungis.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como servicio de alquiler de coches, Wi-Fi gratis y recepción 24 horas. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a programar sus visitas turísticas.

Todas las habitaciones se caracterizan por su decoración moderna y están equipadas con aire acondicionado y cuarto de baño privado. También ofrecen gran cantidad de opciones de ocio, como un televisor de pantalla plana.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día.

El establecimiento también queda a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de París - Orly.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Orly Chevilly Tram 7
72 Avenue De Stalingrad
Adonis Paris Sud
196 Avenue de Stalingrad
Buscar hoteles
Valoración global:
6.06 /10
Limpieza:
6.86/10
Servicio:
6.09/10
Instalaciones:
6.10/10
Ubicación:
6.04/10
Comidas:
6.10/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 305 opiniones