Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Le Gil De France

18 bis, Boulevard Lachèze, Montbrison, Francia
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Le Gil De France, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Montbrison, Francia.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de Montbrison Railway Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Montbrison. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y un jardín.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo, por lo que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel ofrece 30 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel sirve comida regional y ofrece vistas al parque. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El Aeropuerto Saint-Etienne - Boutheon está a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Jardín, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 24 opiniones