Logis Hotel Hermes Couchey

Rue Du 8 Mai 1945, Couchey, Francia
(1,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.67/10
(274 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Logis Hotel Hermes Couchey, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Couchey, Francia.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola de Borgoña, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. También ofrece una piscina climatizada, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Este acogedor hotel cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 56 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y un vestidor. Todas ellas cuentan con su propio baño, que ofrece una bañera y un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. A diario se sirve un desayuno continental.

El Aeropuerto de Dijon Borgoña se encuentra a menos de 30 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Dijón y Perrigny-lès-Dijon.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.67 /10
Limpieza:
6.76/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
5.90/10
Ubicación:
7.09/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 274 opiniones