Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Restaurant Au Feu de Bois

20 Avenue Des Pyrenees, Amou, Francia
(0,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Au Feu de Bois, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Amou, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Amou, este hotel está a un breve trayecto en coche de Orthez y cuenta con servicio de habitaciones con horario limitado, un parque infantil y una piscina infantil. Tiene un spa y centro de bienestar, además de un jardín y un billar.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con un secador de pelo, una ducha y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, calefacción y un vestidor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto de Pau Pyrénées. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel du Commerce Amou
Place de la Poste
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.55/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.92/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 65 opiniones