Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Belambra Clubs - Les Jardins de la Balme

Route de la Balme, Val-d'Isère, Francia
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.92/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Belambra Clubs - Les Jardins de la Balme, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Val-d'Isère, Francia.

Descripción del hotel

Esta propiedad proporciona a los huéspedes una base ideal durante su estancia en Val-d'Isère, apenas a veinte minutos caminando de Funival Funicular Railway Station. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como una lavandería, un ascensor y taquillas de esquí. Los huéspedes que durante su estancia desean cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

En la propiedad hay 82 apartamentos de estilo tradicional, y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable.

En las proximidades de la propiedad encontrará numerosos restaurantes y cafeterías y, además, Tignes y Sainte-Foy-Tarentaise quedan apenas a un breve trayecto conduciendo. Asimismo, se encuentra a escasos minutos de Espace Killy.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Animales domésticos bienvenidos, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Residence Sakura Val-d'Isere
Lieu dit Les Crêtes Blanches - Au Bon Coin
Hotel Auberge Saint Hubert Val-d'Isere
BP 95 Avenue Des Jeux Olympiques
Hotel Kandahar
Avenue Olympique
Hotel Le Parc
Avenue Olympique
Avenue Lodge Hotel
Avenue Olympique - Bp 80
Hotel le Kern
Avenue Olympique
Hotel Tsanteleina
Avenue Olympique
Buscar hoteles
Valoración global:
4.92 /10
Limpieza:
4.36/10
Servicio:
5.03/10
Instalaciones:
4.90/10
Ubicación:
6.38/10
Comidas:
4.90/10
Habitaciones:
4.27/10
Basado en 75 opiniones