Le Moulin De Moissac Hotel

Esplanade Du Moulin, Moissac, Francia
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Le Moulin De Moissac Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Moissac, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en Moissac, este hotel proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas así como un jacuzzi, un baño de vapor turco y una sauna. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con 33 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes podrán disfrutar de los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

La zona de los alrededores Le Moulin De Moissac Hotel es popular por sus tiendas. Queda a unos 20 minutos a pie de Moissac Train Station, que ofrece un cómodo acceso a Moissac y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel l'Armateur
22, rue du Pont
Le Pont Napoleon
2, allée Montébello
Le Chapon Fin Hotel Moissac
3 Place Des Recollets
Le Luxembourg Hotel
2 Avenue Pierre Chabrie
Le Lodge de la Madeleine
La Madeleine Haute
Logis des Cretes de Pignols
1167 Chemin De Pignols
Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
6.02/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 409 opiniones