Ibis Sallanches Porte Du Mont Blanc

1643 Avenue De Geneve, Sallanches, Francia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(92 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Sallanches Porte Du Mont Blanc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sallanches, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sallanches, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Ibis Sallanches Porte Du Mont Blanc es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport queda a solo 45 minutos en coche. Chamonix-Mont-Blanc está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge de l'Orangerie
3, carrefour de la Charlotte
Chalet Nant Gai Sallanches
591 Route Des Granges
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
8.87/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.97/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 92 opiniones