Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibis Sallanches Porte Du Mont Blanc

1643 Avenue De Geneve, Sallanches, Francia
(1,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(95 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Ibis Sallanches Porte Du Mont Blanc, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sallanches, Francia.

Descripción del hotel

Para su estancia en Sallanches, este hotel proporciona un alojamiento acogedor y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de guardaequipajes y actividades en la nieve.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 55 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos franceses, el restaurante Ibis Sallanches Porte Du Mont Blanc es una opción estupenda para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos.

Annecy - Haute-Savoie - Mont Blanc Airport queda a solo 45 minutos en coche. Chamonix-Mont-Blanc está apenas a 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Discotecas, Senderismo, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge de l'Orangerie
3, carrefour de la Charlotte
Chalet Nant Gai Sallanches
591 Route Des Granges
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.59/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 95 opiniones