Residence Maeva Le Fort de la Rade Ile-d'Aix

Le Fort de la Rade, Île-d'Aix, Francia
(0,16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.30/10
(192 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 10

Residence Maeva Le Fort de la Rade Ile-d'Aix, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Île-d'Aix, Francia.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición muchas comodidades e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, una lavandería y un parque infantil. Además, el personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar visitas turísticas.

En la propiedad hay 58 apartamentos , y todos ellos incluyen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos diseñados para la comodidad de las familias.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en la propiedad, antes de dirigirse a visitar la zona.

La ubicación de la propiedad permite llegar fácilmente paseando hasta innumerables lugares de interés turístico. La Bree-les-Bains y Salles-sur-Mer se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Personal multilingüe, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.30 /10
Limpieza:
6.83/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 192 opiniones