Val-Vignes Hotel Saint-Hippolyte Alsace

23 Chemin Wall, Saint-Hippolyte, Francia
(0,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(118 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 12

Val-Vignes Hotel Saint-Hippolyte Alsace, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Saint-Hippolyte, Francia.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Alsacia, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las famosas bodegas locales. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Este hotel de 3 estrellas dispone de una sala de juegos, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. Proporciona una experiencia muy relajante, ya que cuenta con servicios de spa, incluyendo tratamientos con masajes, y además también se pueden contemplar las preciosas vistas a Haut-Koenigsbourg Castle.

El hotel tiene espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un vestidor, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche. En las inmediaciones también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Estrasburgo está situado a unos 40 minutos en coche del hotel. Además, la cordillera de los Vosgos está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Acceso para discapacitados, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Salas de reuniones, Jardín, Billar, Senderismo, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cour St-Fulrad
25 rue du Collège
A la Vignette
66 Route Du Vin
Fahrer-Deiss
24, route du Vin
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 118 opiniones