Hotel Mont-Blanc Chamonix

BP 136, 62 Allee du Majestic, Chamonix-Mont-Blanc, Francia
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(229 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Mont-Blanc Chamonix, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Chamonix-Mont-Blanc, Francia.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 40 modernas habitaciones y cuenta con piscina climatizada exterior. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un jacuzzi, alquiler de equipos de esquí y una sauna, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Chamonix-Mont-Blanc.

Este elegante hotel de Chamonix-Mont-Blanc cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, forfaits y una escuela de esquí. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para aquellos que viajan en coche. Los huéspedes también pueden disfrutar de las vistas a la montaña desde el spa de día.

Todas las habitaciones, de estilo elegante, ofrecen minibar, altavoces/base para iPod y unas zapatillas. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes.

Las atracciones de Chamonix-Mont-Blanc, como Centre Sportif Richard Bozon y Stade Olympique de Chamonix, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Les Houches y Saint-Gervais-les-Bains.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina climatizada al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Suisse Hotel
75 Allee Du Majestic
Appartement Kunz
Chamonix-Mont-Blanc
Interhome - Le Majestic
233-447 Allée du Majestic
Chalet Pele
16 Chemin du Bett
Le Faucigny - Hotel de Charme
118 Place de l'Église
Residence Majestic
353, Allée du Majestic
Interhome - Le Pavillon
93-125 Rue du Docteur Paccard
Appartement Les Evettes I
93-125 Rue du Docteur Paccard
Interhome - Les Evettes
93-125 Rue du Docteur Paccard
Appartement Lewis
Résidence le Majestic, Rue des écoles
La Croix Blanche
81 Rue Joseph Vallot
Hotel du Louvre Chamonix-Mont-Blanc
25 Impasse de l'Androsace
AWA Chamonix Chalet Whymper
Impasse de l’Androsace, Mont-Blanc
Hotel Du Clocher
110 Passage de l'Androsace
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 229 opiniones